Proyector YG320

Publicado por Ivor Blanchard en

Siempre cuando se habla de proyectores nos imaginamos esos grandes artefactos que ocupan bastante espacio y son muy difíciles, por no decir imposibles de transportar, pero la realidad es que como todos sabemos la tecnología avanza constantemente y así mismo los proyectores han venido avanzando. Hoy en día existen variedad de proyectores, podemos conseguir en todos los diseños, tamaños y calidades. Algunos se preguntan ¿Qué tan portátil puede ser un proyector?, quizás buscas algo que puedas llevar a cualquier lado, que no ocupe mucho espacio, y que a la vez pueda cumplir todas las funciones standard. En Filium lo tenemos, es el Mini Proyector YG310, te lo presentamos a continuación.

YG310

Este proyector cuenta con un diseño pequeño y portátil, con un color blanco y botones interactivos para acceder a sus funciones. Cuenta además con una palanca en uno de sus costados para ajustar el enfoque de la imagen proyectada.

Entre las entradas y salidas con las que cuenta este mini proyector tenemos, una entrada hdmi, en la que podremos conectar nuestra laptop, decodificador o sintonizador de televisión, una consola playstation, xbox, y hasta un tv box. Cuenta también con entrada usb para lectura de archivos de video e imagen, una ranura micro sd con la misma función, entrada av para dvd, una salida auxiliar para parlantes jack 3.5mm, y finalmente una entrada peculiar de corriente en micro usb 5v, que nos será muy útil si quisiéramos usar nuestro proyector con un cargador portátil o fuente de energía externa.

YG310

En las características internas y de imagen del proyector podemos mencionar que este cuenta con 600 lúmenes, si bien es cierto es algo baja su luminosidad, puedes apoyar y reforzar esto dándole buenas condiciones de oscuridad en el ambiente donde se utilice, y proyectándolo siempre a un Écran o pared blanca. El mini proyector reproduce una imagen de hasta 60 pulgadas, lo que te dará una buena experiencia, para ver tus películas favoritas armando tu propio mini cine en casa.

YG310

En conclusión, tenemos un proyector con un diseño portátil, fácil de llevar, manipulable y versátil con distintas funciones multimedia que podrán sin duda satisfacer nuestras necesidades básicas y más.


Si estás en Perú, y deseas adquirir este proyector puedes escribirnos en nuestras redes sociales que acá abajo les estaremos dejando, o visítanos en nuestro Web Site.


Redes Sociales:


Facebook


Instagram


¡Saludos!,

Filium.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados