¿Qué son los lúmenes en un proyector?

Publicado por David Enriquez Coronado en

   Tus compañeros te dicen que veas cuantos lúmenes tiene el proyector antes de comprarlo, pero tu realmente no sabes a que se refieren… Entonces ¿para qué son y para qué sirven?


   Los lúmenes en un proyector son la intensidad de brillo que se emite, y cuanto más lúmenes tenga el proyector menos le afectará la luz en el ambiente. También sirven para resaltar los colores que se proyectan.

 

 

   Estas son algunas recomendaciones a tomar en cuenta:

Proyectores entre 500 a 1.000 lúmenes

   Ideales para habitaciones oscuras ya que tienen baja luminiscencia. Modelos como el Mini Proyector Owlenz SD20 y SD40 entran en esta categoría.

 

Todo lo que debes saber sobre el Mini Proyector Owlenz SD40


 

Proyectores entre 1.000 a 2.000 lúmenes

 Con esta capacidad son proyectores ideales para ambientes semi-oscuros como habitaciones grandes o salas, donde se pueda controlar la luz del ambiente. Aquí podemos resaltar el modelo Owlenz SD50 con 1.500 lúmenes.

Todo lo que debes saber sobre el Proyector Owlenz SD50

 

 

Proyectores entre 2.000 a 3.000 lúmenes


   Excelentes para ambientes donde pueda entrar algo de luz, como aulas de clases, salones de conferencias, entre otros. Aquí destacan modelos como el Proyector Owlenz SD150 o el Byintek P10.


 

Proyectores mayores a 3.000 lúmenes


   Son modelos con intensidad de brillo más potente, ideales para ambientes donde hay luz, discotecas, iglesias, restaurantes, teatro... Aquí puedes escoger los mejores modelos como el Owlenz SD300 o el Byintek P12.

Todo lo que debes saber sobre el Proyector Owlenz SD300

 

   Ahora ya sabes cómo elegir un proyector basándote en su luminiscencia, entonces, ¿qué esperas para adquirir un proyector increíble?, descubre nuestras promociones, ¡solicita el tuyo ahora!


IR POR UN PROYECTOR   >


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados