¿Que proyectores son compatibles para vincular al celular?

Publicado por Isis Blanchard en

   Buscas conectar tu celular al proyector, pero no consigues un proyector con esta función… Entonces ¿qué proyectores se pueden conectar al celular?

   En esta oportunidad te traemos una lista de los diferentes proyectores que puedes conectar al celular directamente. Para que así puedas disfrutar del mejor contenido.


Proyector Owlenz SD150 WIFI

   Si bien la mayoría de los proyectores deben ser Smart (tener integrado Android) para que puedas conectarlos a tu celular, también existen equipos como el modelo Owlenz SD150 WIFI que trae de fábrica la configuración “Miracast” sin ser un modelo Smart .


   Lo anterior permite que tan sólo con entrar a la opción “Miracast” del proyector y conectar tu celular a un Wi-Fi (no datos) puedas sincronizar ambos equipos. En tu celular debes buscar la opción compartir o duplicar la pantalla (MirrrorShare, Smart View, Duplicar Pantalla… Varía el nombre de la opción según la marca de tu celular).

VER PROYECTOR SD150 WIFI ->

  Las características principales de éste modelo son: 2400 lúmenes, resolución nativa HD (720X1080p) y hasta 150” de pantalla ampliación máxima.

 

Proyector Owlenz SD500 WIFI

   Este proyector potente le permitira tener un desempeño optimo gracias a su resolucion FULL HD y sus 3000 lumenes de potencia luminica.

Al igual que el modelo anterior podrá proyectar la pantalla del celular a traves de una sencilla configuracion

VER PROYECTOR SD500 WIFI ->

   También podemos resaltar las características principales de este modelo: 3000  lúmenes, resolución Full HD (1080X1920p)  y 200” de ampliación máxima.

 

Proyector Owlenz SD500 con Android

   Este modelo súper potente en su versión Smart es ideal para todo tipo de situaciones, ¿deseas ver una películas? ¡Claro!, ¿deseas realizar exposiciones en el trabajo? ¡Genial!, ¿deseas armar un Karaoke en tu sala y hacer una gran fiesta? ¡PORSUPUESTO!

   Puedes conectar tu celular al proyector mediante una App (AirScreen). Esto te permitirá duplicar la pantalla de tu celular hasta 200”, tener 3000 lúmenes de intensidad de brillo y disfrutar de una resolución 1080p Full HD 

VER PROYECTOR SD500 WIFI ->

 Al ser Smart también puedes directamente entrar al proyector en aplicaciones como YouTube, Netflix, Google… Y también puedes descargar e instalar las Apps que desees utilizar.

   Entonces, ¿qué esperas para adquirir el proyector que estabas buscando?, no lo pienses más y descubre nuestras promociones, ¡solicita el tuyo ahora!

IR POR UN PROYECTOR   >


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados