¿Que proyectores son compatibles para vincular al celular?

Publicado por Raúl raul@filium.pe en

   Buscas conectar tu celular al proyector, pero no consigues un proyector con esta función… Entonces ¿qué proyectores se pueden conectar al celular?


   En esta oportunidad te traemos una lista de los diferentes proyectores que puedes conectar al celular directamente. Para que así puedas disfrutar del mejor contenido.


Proyector Owlnez SD60


   Si bien la mayoría de los proyectores deben ser Smart (tener integrado Android) para que puedas conectarlos a tu celular, también existen equipos como el modelo Owlenz SD60 que trae de fábrica la configuración “Miracast” sin ser un modelo Smart .


   Lo anterior permite que tan sólo con entrar a la opción “Miracast” del proyector y conectar tu celular a un Wi-Fi (no datos) puedas sincronizar ambos equipos. En tu celular debes buscar la opción compartir o duplicar la pantalla (MirrrorShare, Smart View, Duplicar Pantalla… Varía el nombre de la opción según la marca de tu celular).

    Las características principales de éste modelo son: 1.500 lúmenes, resolución 480p y 120” de ampliación máxima.

 

Mini Proyector Byintek P10


   Este práctico equipo del tamaño de la palma de una mano es ideal para transportarlo a donde desees, al ser Smart puedes encontrar diversas aplicaciones integradas con las que podrás conectar tu celular para duplicar la pantalla, navegar en internet, y claro ingresar a YouTube, Netflix, Google, y muchas más. 

   También podemos resaltar las características principales de este modelo: 2.400 lúmenes, resolución 720p HD y 120” de ampliación máxima.

 

Proyector Owlnez SD300 con Android


   Este modelo súper potente en su versión Smart es ideal para todo tipo de situaciones, ¿deseas ver una películas? ¡Claro!, ¿deseas realizar exposiciones en el trabajo? ¡Genial!, ¿deseas armar un Karaoke en tu sala y hacer una gran fiesta? ¡PORSUPUESTO!


   Puedes conectar tu celular al proyector mediante una App (AirScreen). Esto te permitirá duplicar la pantalla de tu celular hasta 200”, tener 3.200 lúmenes de intensidad de brillo y disfrutar de una resolución 720p HD o 1080p Full HD dependiendo la versión del modelo SD300 que elijas.

 

   Al ser Smart también puedes directamente entrar al proyector en aplicaciones como YouTube, Netflix, Google… Y también puedes descargar e instalar las Apps que desees utilizar.



Mini Proyector Byintek P12 + 3D


   Sin duda uno de los mejores equipos al que puedes conectar tu celular, este modelo Smart te permitirá disfrutar de 300” de ampliación máxima, disfrutar una resolución 720p HD, obtener una potencia de 3.000 lúmenes y tener acceso al formato 3D en casa.


   Súper portátil y práctico, es un modelo 100% recomendado ya sea que desees utilizarlo en casa o dar las mejores charlas y conferencias en tu trabajo.

 

   Entonces, ¿qué esperas para adquirir el proyector que estabas buscando?, no lo pienses más y descubre nuestras promociones, ¡solicita el tuyo ahora!

IR POR UN PROYECTOR   >


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados