¿Eres profesor? descubre qué proyector recomendamos para la enseñanza

Publicado por Raúl raul@filium.pe en

   Deseas un proyector ideal para tus clases, pero no sabes que modelo elegir… ¿Cuál modelo te podemos recomendar?


   Contamos con más de 5 años de experiencia en el manejo de proyectores, y sabemos que modelo puede ser ideal para ti en tu situación de docente, en esta ocasión te recomendaremos el Proyector Owlenz SD150.

 

 

¿Por qué el modelo Owlenz SD150?


   Seguramente buscas algo económico pero que permita impartir bien las clases o charlas, con este equipo contarás con 2.400 lúmenes, suficientes para trabajar bien en ambientes semi-oscuros como aulas de clases.


   Así mismo contarás con una resolución 720p HD, que permitirá a los alumnos ver nítidamente diapositivas o vídeos que desees mostrar. Y con la ampliación máxima de 150” contarás con una pantalla suficientemente grande de aproximadamente 3,32x1,87 metros.

 

 

¿Cuándo adquirir el proyector?


   El momento de adquirir estos equipos es cuando sientes que profesionalmente serán de gran utilidad, ya que facilitan y complementan muy bien la enseñanza de manera visual y auditiva. Seguramente ya tienes compañeros de trabajo que cuentan con estos equipos.

 


¿Cómo puedes obtener el equipo Owlenz SD150?


   Es muy fácil, sólo debes contactarnos y así podemos aclarar cualquier duda adicional, o también puedes ingresar a todo lo que debes saber sobre el Proyector Owlenz SD150


   En Filium puedes descubrir ofertas cada semana, descubre nuestra promoción en el modelo Owlenz SD150.


IR POR UN PROYECTOR   >


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados