Mejores equipos para complementar tu proyector

Publicado por Raúl raul@filium.pe en

   Quieres complementar tu proyector para que tenga más funciones, pero no sabes qué equipos utilizar… ¿Sabías que puedes complementarlo con más de 10 equipos diferentes?

   En esta ocasión vamos a centrarnos en 5 equipos que harán que no te despegues de tu proyector.

1. TV Box

   El TV Box es un equipo que principalmente se conecta a Televisores convencionales o Proyectores para convertirlos a Smart, de esa forma la TV de siempre o tu Proyector ahora pueden navegar por internet, descargar Apps, e ingresar a portales tan populares como YouTube y Netflix. La conexión es por Cable HDMI.

 

TV Box Mecool KM3


2. Sintonizador de Señal Digital

   Con este equipo puedes disfrutar de la señal digital abierta. Los canales nacionales que están a tu alcance podrás verlos ahora en la pantalla grande. La conexión es por Cable HDMI.



3. Decodificadores

   Si deseas disfrutar de canales privados en pantalla grande te recomendamos contratar con tu operador de confianza un paquete de canales, (algunas de las operadoras podrían ser Movistar, DirecTV, Claro, etc.),. Ten en cuenta que el decodificador debe tener entrada del tipo HDMI y no del tipo Coaxial (punta redonda).


4. Parlantes

   Actualmente la mayoría de proyectores cuentan con parlantes integrados, pero si deseas disfrutar de una mayor potencia de sonido puedes agregarles unos parlantes o un sistema de sonido que sean la envidia de cualquier cine. La conexión es por cable Auxiliar, y en el caso de Proyectores Smart también puedes conectarlos por Bluetooth.

 


5. Ecran

   Con un Ecran o Pantalla de Proyección puedes sacarle el mayor provecho a la imagen, realzar la luz y los colores proyectados. Las hay de diferentes materiales y tamaños.



   Ahora ya contamos con un Proyector Smart, capaz de navegar en internet, así mismo, conectado a un sintonizador de señal digital y decodificador para disfrutar de la señal abierta y mejores canales privados, con un sonido excelente y una pantalla para sacar el mayor provecho a la imagen.

   En Filium puedes descubrir ofertas cada semana, descubre nuestras promociones en diversos equipos.

DESCUBRIR OFERTAS   >


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados